Menú

'El País' dice que el hijo de Gallardón conducía ebrio

El hijo mayor del ministro huyó tras la colisión "a gran velocidad y conduciendo en zig-zag", según testigos.

El hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, quien fue denunciado este fin de semana por un conductor con el que tuvo una colisión en el centro de Madrid, estuvo a punto de atropellar en su veloz huida a una mujer en la calle en la que vive, Miguel Ángel, según informa El País. Además, algunos testigos describieron su andar y su forma de manejarse como de "evidente embriaguez".

El primer choque se produjo en la calle de Miguel Ángel, cuando el turismo que conducía el hijo del ministro, un Lancia Ypsilon blanco, golpeó con un Volkswagen Passat por el lado izquierdo. Después, le embistió por la parte trasera. El conductor afectado se bajó del mismo para hacer el parte de accidentes; por su parte, el hijo de Gallardón huyó "a gran velocidad y conduciendo en zig-zag", según los testigos.

El vehículo afectado estacionó en el vado del inmueble -no encontraron aparcamiento- donde vive el titular de la cartera de Justicia y avisaron al 092. Según el diario de Prisa, tres testigos consultados por los agentes dijeron que vieron entrar el coche y salir al poco a un joven que se metió en el portal de enfrente. "Por la forma de andar y actuar iba en evidente estado de embriaguez", señalaron.

Temas

0
comentarios