Menú

Pedro Sánchez presenta su candidatura en Pamplona este domingo

Ambos candidatos expondrán las líneas políticas que pretender trazar si son elegidos líderes de la formación.

Ambos candidatos expondrán las líneas políticas que pretender trazar si son elegidos líderes de la formación.
Eduardo Madina y Pedro Sánchez, aspirantes a liderar el PSOE. | Archivo.

Los socialistas Pedro Sánchez y Eduardo Madina, ambos aspirantes a la secretaria general del PSOE que será elegida el próximo 13 de julio, visitarán Pamplona en los próximos días para estar con militantes socialistas de Navarra.

En concreto, el diputado del PSOE Pedro Sánchez estará en Pamplona este domingo a las 19:00 horas en la sede del PSN. Expondrá las líneas generales de su candidatura y celebrará un debate con los militantes socialistas que acudan a la cita.

Por su parte, el secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina, estará en la sede de los socialistas navarros el lunes a las 19:30 horas para hacer lo propio. Cabe recordar que esta semana el secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, afirmó que "por primera vez el PSOE va a elegir a los candidatos con el voto de los afiliados, no por voto delegado como hasta la fecha, es mucho más abierto que nunca, va a participar más gente que nunca, y la Ejecutiva regional no se va a pronunciar por ninguno de los candidatos".

Temas

En España

    0
    comentarios