Menú

Aguirre, sobre Pedro Sánchez: "Guapísimo"

Esperanza Aguirre ha dicho que no ve diferencias entre los candidatos aunque segundos después bromeando ha asegurado que uno es "guapísimo".

La última pregunta de los periodistas durante el Comité de dirección del PP de Madrid, celebrado este miércoles en Génova, ha versado sobre las primarias del PSOE. En su respuesta, Esperanza Aguirre ha dicho que no ha visto "ni una sola diferencia entre los candidatos socialistas" poco después ha añadido preferiría que fuera "más un debate de ideas que de nombres, que si este es guapo o el otro".

Tras estas palabras un periodista ha preguntado a Aguirre: "Entonces, ¿hay uno guapo?" cuestión a la que la presidenta de los populares entre bromas ha respondido: "Guapísimo". Las declaraciones de Aguirre han provocado las carcajadas entre los presentes.

En referencia al sistema de elección para designar a los candidatos socialistas, la presidenta de los populares se ha mostrado a favor. "Yo no tengo nada en contra de las primarias, todo lo contrario", ha dicho Aguirre. No obstante, ha considerado que las primarias deben ser una oportunidad para que cada uno exponga sus ideas, su ideología y no un "quítate tú para ponerme yo".

Temas

0
comentarios