Menú

Pablo Iglesias pierde los nervios con Jaime González: "Eres un miserable"

El columnista de ABC sacó de sus casillas al líder de Podemos con sus insistentes preguntas sobre ETA. Iglesias le llamó "miserable".

El columnista de ABC sacó de sus casillas al líder de Podemos con sus insistentes preguntas sobre ETA. Iglesias le llamó "miserable".

El martes Pablo Iglesias estuvo en Cuatro refiriéndose a la información sobre Podemos y Herrira que tanto ha dado que hablar. El líder de Podemos reiteró lo que decía el comunicado de la formación sobre su condena al terrorismo, pero el periodista Jaime González trató de hacerle recordar algunas declaraciones antiguas donde hablaba de una "explicación política" para la banda.

Iglesias dijo que la violencia "no tiene justificación política" y alegó que habló con Herrira como hicieron otros partidos y periodistas. También afirmó que él "habla y discute con cualquiera". La insistencia de González le llevó, finalmente, a atacar a los medios: cuando el periodista le acusó de no contestar a sus preguntas, Iglesias le exigió que no mintiera y le acusó de actuar como un "mentiroso" y "un manipulador". "No te insulto, te defino, por desgracia. Te comportas como un miserable", afirmó.

A preguntas de González, Iglesias se refirió a los presos de ETA para defender que "tienen derecho a cumplir su pena en cárceles cercanas adonde está su familia".

Temas

0
comentarios