Menú

Roca dice que su recurso no es para decir "qué cosa tan bonita nos ha quedado"

El abogado de la infanta presenta este miércoles el recurso. Cree que tiene argumentos "potentes" pero "se podría hacer mejor".

El abogado de la infanta presenta este miércoles el recurso. Cree que tiene argumentos "potentes" pero "se podría hacer mejor".

El abogado Miquel Roca ha asegurado que el recurso que presentará este miércoles contra la imputación de la Infanta Cristina tiene argumentos sólidos y muy potentes, aunque ha admitido que "se podría hacer mejor".

"Estoy satisfecho, pero no tanto como para decir 'qué cosa tan bonita nos ha quedado", ha reconocido este miércoles en declaraciones a los periodistas a las puertas de su despacho en Barcelona.

Roca, que se encarga de la defensa de la hermana menor del Rey junto al letrado Jesús Silva, del despacho Molins & Silva, ha añadido también al preguntársele si se siente satisfecho con el escrito: "Fíjese, uno siempre piensa que pudo dar más de sí". Eso sí, dice sentirse "profesionalmente tranquilo" con el recurso que, según él, contiene argumentos sólidos, muy potentes, muy bien estructurados y muy bien expuestos.

No ha querido valorar el recurso presentado por el socio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres, donde carga contra la Infanta y la Casa Real, porque ha dicho que a quien tiene que convencer de la inocencia de la hermana del Rey es a la Audiencia: "El resto no está en nuestro cometido".

A preguntas de los periodistas, el abogado ha dicho que no contempla que Doña Cristina acabe en el banquillo de los acusados, y espera que el recurso sirva para convencer a la Audiencia de Palma de su inocencia.

Temas

En España

    0
    comentarios