Menú

Pérez Tapias se apoya en Talegón para pedir un PSOE "a la izquierda"

En el vídeo, más modesto que el de Pedro Sánchez, Pérez Tapias cuenta con Beatriz Talegón, que pide "volver a la izquierda".

Tras el vídeo de Pedro Sánchez, le toca el turno al candidato de Izquierda Socialista, José Antonio Pérez Tapias. Con un montaje muy modesto, a base de fotos fijas con una música de fondo, Pérez Tapias pide un PSOE a la izquierda y apela al "espíritu de lucha" de los socialistas, en un intento de arrancar nuevos apoyos de cara a la elección del sucesor de Rubalcaba.

"¿Dónde quieres ver a tu partido?" es el titulo del vídeo, difundido a través de las redes sociales, que arranca avisando de que contiene imágenes "subliminales" para "manipular" la percepción del espectador, recurrir a su "espíritu de lucha", recordarle que el socialismo "está a la izquierda y en la calle" e inducirle a vota a Tapias.

En el montaje se combinan fotos de miembros del gobierno y del PP con otras de manifestaciones e incluso de personas buscando en cubos de basura.

Al final, toman la palabra Pérez Tapias, avisando de que "si el PSOE no está en la izquierda, está fuera de lugar", y la dirigente juvenil Beatriz Talegón, reclamando el voto a quienes quieran que su partido "vuelva a la izquierda".

Temas

0
comentarios