Menú

El numerito de Irene Lozano para salir en la foto

La diputada de UPyD no estaba entre los firmantes del manifiesto, contra los que ha arremetido por considerarse apartada.

Tras la lectura del manifiesto Libres e Iguales, los firmantes han cruzado la calle para hacerse la foto de familia junto a la entrada principal del Congreso de los Diputados, tal y como estaba previsto. Ha sido entonces cuando la diputada de UPyD, Irene Lozano, ha protagonizado un sonoro incidente.

Mientras cruzaba la calle en sentido inverso, Lozano ha arremetido duramente contra un miembro de la organización de Libres e Iguales, al que ha llegado a espetar: "Apártate de mi vista". Segundos después, en conversación con algunos de los periodistas que cubrían el evento, ha declarado que "se ha apartado a UPyD de la foto".

Lozano había telefoneado esta mañana a uno de los firmantes para felicitarle por el manifiesto y decirle que estaría encantada de recibirles en el Congreso. El firmante en cuestión le ha aclarado que no tenían intención de entrar en la cámara baja, simplemente querían, como han hecho, leer el manifiesto junto a su puerta principal y hacerse la foto. Una foto exclusivamente de los firmantes, pues como explica a Libertad Digital uno de ellos, "no es lógico, y cualquier persona con un mínimo de inteligencia y educación puede entenderlo, que alguien pase por la calle y pueda salir en la foto junto a Mario Vargas Llosa. En la foto había gente de UPyD, pero eran firmantes".

Temas

0
comentarios