Menú

Ataque de celos de UPyD por el manifiesto: "Nos ningunean"

Carlos Martínez Gorriarán, cofundador de UpyD, ha expresado su descontento con este escrito en las redes sociales.

Carlos Martínez Gorriarán, cofundador de UpyD, ha expresado su descontento con este escrito en las redes sociales.
El diputado de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán | Archivo

La presentación del manifiesto Libres e Iguales en la puerta del Congreso de los Diputados este martes, no ha dejado indiferente a nadie. Mientras que algunos como Esperanza Aguirre afirmaban "estar acuerdo" con muchas de las cosas que se recogen en el escrito, otros como Carlos Martínez Gorriarán, cofundador de UPyD, expresan su malestar en las redes sociales.

El diputado magenta ha escrito en su cuenta personal de Twitter: "Esa costumbre de hacer manifiestos desde la barrera pidiendo a los que se la juegan que hagan lo que hacen desde hace muuuchos años. Oh!".

El miembro del UPyD no lo ha dejado ahí, y ha continuado publicando diferentes tuits en los que se pueden ver vídeos de la líder de UPyD, Rosa Diez, y de él mismo en diferentes intervenciones en el Congreso.

El diputado ha acompañado estos vídeos con declaraciones como "Mientras ningunean en manifiestos que confunden quién hace qué, @UPyD ya lo ha denunciado en el Congreso"; o "mientras unos piden a otros en manifiestos y fotos, @UPyD ya lo había hecho y conseguido en el Congreso".

Temas

En España

    0
    comentarios