Menú

Pablo Iglesias inicia ahora una guerra contra Isabel San Sebastián

El líder de Podemos ha vuelto a ser el protagonista del programa de Jesús Cintora.

El líder de Podemos ha vuelto a ser el protagonista del programa de Jesús Cintora.
Pablo Iglesias y Jesús Cintora durante el programa.

Pablo Iglesias ha vuelto a ser el protagonista de Las mañanas de Cuatro. Este martes, el líder de Podemos ha encontrado otro objetivo contra el que cargar, además de Esperanza Aguirre.

El programa de Jesús Cintora ha mostrado un vídeo en el que San Sebastián explicaba que Iglesias era "un telepredicador" y se preguntaba quién había pagado el curso que Iglesias realizó para formarse como presentador en RTVE.

Iglesias ha bromeado con el curso que realizó en la cadena pública diciendo que le dieron hasta "cursos para presentar el tiempo". Tras ello, ha arremetido contra San Sebastián explicando que "tenía una relación cordial con ella". Una relación que al parecer ha acabado ya que, según Iglesias, hablar de él en los términos que había utilizado, con "odio", "dice muy poco de ella, de su labor como periodista". Según Iglesias, la conocida periodista "ha actuado como un mercenario" y "es lamentable".

El líder de Podemos dice que "hay un problema de nivel en la discusión que mantenemos, no hay que descalificar a nadie". Ya que, según afirma, él siempre debate "sin faltar el respeto a nadie".

Arremete contra Aguirre

Aunque Iglesias ha afirmado que él no falta el respeto a nadie, ha vuelto a arremeter contra Aguirre. Tras un vídeo en el que la presidenta de los populares madrileños se preguntaba si Iglesias había sido "colocado a dedo", Iglesias le ha recordado que tiene "13 matrículas de honor en su currículum", y en tono chulesco, le ha preguntado cuántas tenía ella, y también, por el caso Carromero. Tras estas cuestiones, Iglesias ha recordado de nuevo la trama Gürtel y ha explicado que "ni son iguales los palestinos y los israelíes, ni son iguales los corruptos del PP y los de otros sitios", en referencia a la corrupción del PSOE.

Una intervención que no ha terminado ahí. Tras unas declaraciones en las que Aguirre dejaba abierta una puerta a la conciliación si Iglesias decía que no apoyaba a Eta, el líder de Podemos ha acusado a Aguirre de "utilizar a las víctimas de ETA como moneda de cambio político".

El protagonista del programa de Cintora también ha comentado el "éxito" de su propuesta para convertirse en el líder europeo contra los desahucios. A la reunión organizada este marte por el líder de Podemos acudieron los que, según Iglesias, se ponen "del lado de los ciudadanos", concretamente "vinieron todos menos el PP y UpyD".

Temas

En España

    0
    comentarios