Menú

La asamblea de IU pide la dimisión del concejal que insultó a Bisbal

El portavoz del PP en San Juan de Alicante ha contado que no sólo su partido ha pedido la dimisión de Vilar sino incluso la porpia IU.

El portavoz del PP en San Juan de Alicante ha contado que no sólo su partido ha pedido la dimisión de Vilar sino incluso la porpia IU.

Santiago Román, portavoz del PP en San Juan de Alicante, ha contado que su partido "pidió inmediatamente la dimisión de César Vilar", el concejal de IU que escribió en Facebook el siguiente mensaje: "Cada vez que oigo al puto David Bisbal de los cojones me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo de mugre españolista asquerosa".

No sólo el PP de San Juan y Alicante ha solicitado la dimisión sino "el PP de la comunidad valenciana" e incluso "Izquierda Unida, el partido de César Vilar". Román ha contado que la asamblea de IU de San Juan de Alicante se reunió este lunes y "9 de los 10 integrantes votaron a favor de pedir la dimisión de César Vilar". A esta petición también se ha sumado la federación de IU en Almería.

A falta de confirmar la dimisión de Vilar, Santiago Román ha asegurado que "hoy no lo hemos visto por el Ayuntamiento". El portavoz del PP en la localidad ha explicado que "César Vilar nos tiene acostumbrados a este tipo de declaraciones tanto en las redes sociales como incluso en los plenos".

De esta forma, "el alcalde tuvo que expulsarlo por llamarlo fascista durante un debate tras negarse a rectificar". Román ha explicado que "César Vilar usa los plenos para escenificaciones teatrales".

Temas

En España

    0
    comentarios