Menú

Pilar Manjón: "Odio al negro de la Casa Blanca"

La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo ha insultado a los Obama en Twitter, al referirse al conflicto en Gaza. Culpa a EEUU.

La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo ha insultado a los Obama en Twitter, al referirse al conflicto en Gaza. Culpa a EEUU.
Pilar Manjón. Archivo

La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha escrito este jueves un polémico tuit con insultos a Barack Obama y a su mujer, culpándoles de la situación en Gaza.

Manjón, que ha reconocido la autoría de lo escrito a la agencia Europa Press, publicó lo siguiente: "Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el vídeo de las niñas secuestradas". Aludía al mensaje de apoyo de Michelle Obama a las niñas secuestradas en Nigeria. En otro tuit, Manjón se quejaba de que la mujer del presidente estadounidense no dijera "nada de lo que está pasando en Gaza".

No ha sido su único comentario en la red social: "Nunca he hecho el duelo por mi hijo odiando a los musulmanes, Gaza es musulmana. Pero yo lloro por sus muertos y quiero a cada niño asesinado". En otro mensaje, ha escrito: "Lo de Gaza es una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios".

Tras recibir comentarios de todo tipo en la red y con la noticia ya en los medios, la cuenta de Manjón en Twitter ha desaparecido.

Temas

En España