Menú

La Ser elogia el estilo de Pablo Iglesias y lo compara con Robert Redford

El eurodiputado "está en esa edad en la que un chico puede resultar del todo atractivo, entre los 30 y los 40".

El eurodiputado "está en esa edad en la que un chico puede resultar del todo atractivo, entre los 30 y los 40".
Pablo Iglesias. | Cordon Press

La cadena Ser ha sorprendido este miércoles con una noticia en la que alaba el estilismo del "chico de moda". Y no, no se trata de ningún actor ni modelo español. El que marca la "tendencia" en estos momentos en nuestro país es Pablo Iglesias.

La noticia recuerda los primeros pasos del líder de Podemos en esto de la moda, "las primeras declaraciones de Pablo Iglesias en torno a la moda y la belleza causaron, como casi todas sus palabras, polémica: afirmó que creaba su fondo de armario en los supermercados Alcampo". Y tras estas declaraciones comienza la alabanza al estilo del líder de Podemos, "transgresor también al vestir".

Según la Ser, el politólogo "está en esa edad en la que un chico puede resultar del todo atractivo, entre los 30 y los 40". Y prosigue, "lleva coleta desde que le creció el pelo y una suerte de perilla que podríamos actualizar. Son señas de identidad. Ineludibles".

Y tras su aspecto llega su indumentaria. "Pablo Iglesias suele llevar camisa. Y cuando se anima a usar corbata, digamos que no aplica el código correcto". Pero no queda ahí la cosa, el artículo continúa comparando al eurodiputado con uno de los actores más famosos de Hollywood: "Camisa desabrochada y mangas remangadas junto a la corbata hacen que semeje a Robert Reford interpretando a un periodista en la redacción a la hora del cierre".

Y tras ello, se preguntan si así Iglesias busca la provocación. "Es la búsqueda de la diferenciación. Es la demostración estética del yo que no soy como los demás", aclaran. Y es que en palabras del semiólogo Jorge Lozano: "La moda transforma lo insignificante en significativo. El vestido es un texto que se dirige a alguien; por eso es fundamental el punto de vista del observador", explican.

Temas

En Chic

    0
    comentarios