Menú

Rivera: España necesita gente "a la que le importe más el país que las siglas"

Albert Rivera ha insistido en que está abierto a un pacto a UPyD. Su secretario general, en esRadio, habla de "nueva oportunidad".

Ciudadanos ve con agrado la propuesta de Sosa Wagner de un pacto con UpyD. El partido, que siempre se ha mostrado abierto a acuerdos, ha ratificado que están dispuestos a pactos.

En esNoticia, de esRadio, el secretario general de Ciudadanos, Matías Alonso, ha señalado que "las bases lo quieren" y los votantes también. "Esperemos que esta nueva oportunidad de pacto no se desaproveche".

Alonso celebró que el cabeza de lista de UPyD en el Parlamento Europeo haya lanzado el debate. Para Alonso, la carta de Wagner abre "un nuevo espacio de debate" para una posible colaboración entre C's y UPyD, y ha añadido que sólo así podrá impulsarse una regeneración política real desde las instituciones en España.

En Twitter, mientras, Albert Rivera también se ha mostrado a favor: "En la situación que vive España serán necesarias personas a las que nos importe más nuestro país que las siglas de nuestro partido".

Temas

0
comentarios