Menú

Un hombre armado se atrinchera en un bar de Zaragoza

El individuo ha sido recientemente abandonado por su pareja después de que le prestara entre 30.000 y 40.000 euros.

El hombre que permanece atrincherado desde las 23:00 horas del lunes en un bar de Zaragoza, armado pero sin rehenes, ha sido recientemente abandonado por su pareja después de que la prestara entre 30.000 y 40.000 euros para pagar el traspaso del citado local, informa Efe.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación en el lugar de los hechos una persona cercana al hombre atrincherado, de nombre Luis y de 62 años. Al parecer, Luis prestó a esta mujer que era su novia, llamada Fátima y de nacionalidad guineana, el dinero necesario para hacerse con la gestión del bar, pero después ésta decidió romper la relación.

Luis se encerró a las 23.00 horas del lunes, en el altillo del bar Maxi 2 de la calle La Salina de Zaragoza, y desde entonces un negociador intenta convencerle para que abandone su encierro, según la Policía Nacional. También han hablado con él su hermana, una camarera del local y su hijo de 20 años, de momento sin éxito.

Después de hablar con el hombre, la camarera ha explicado a los medios que el atrincherado está "nervioso" y "cabezón" y "no quiere salir".

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo de los GOE -Grupo de Operaciones Especiales, similares a los GEO-, efectivos de la Policía Local y un ambulancia. La zona está acordonada y el acceso a la calle desde las dos vías adyacentes -Santa Lucía y Cereros- permanece cortado al tráfico y multitud de curiosos permanecen en las inmediaciones.

Temas

0
comentarios