Menú

El agredido por Monedero: "Se puso nervioso cuando mencioné a los Castro y Chávez"

El pasado mes de mayo Juan Carlos Monedero, número dos de Podemos, agredió a un vecino de Almería en un mitin.

Denuncian al nº 2 de Podemos por una agresión en un mitin

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Juan Antonio Uclés, un almeriense que fue agredido por Juan Carlos Monedero, ha contado en Es la Tarde... de esRadio lo que ocurrió en el mitin de Podemos en Almería antes de las elecciones del 25-M.

Ha explicado que los discursos de Monedero e Iglesias estaban llenos de "mensajes guerracivilistas" y "contra la Iglesia" y que la trifulca con el ex asesor de Hugo Chávez fue porque discrepó de esas acusaciones.

Las personas que estaban allí empezaron a abuchearle "alentados por Pablo Iglesias" y cuando Juan Carlos Monedero terminó su intervención fue hasta donde él estaba. Le amenazó, pero cuando Juan Antonio Uclés le replicó empezó a insultarle y a llamarle fascista a la vez que le dijo que se fuera de allí. El vecino de Almería ha asegurado que "Monedero se puso nervioso cuando mencioné a los Castro y a Chávez" y que "en un arrebato" le agarró la mano y le rompió un tendón.

La vista será el próximo 10 de septiembre en Almería y Juan Antonio Uclés cree que el número dos de Podemos no acudirá y que declarará por escrito.

Temas

0
comentarios