Menú

Un asesor del Ayuntamiento de Orihuela llama "putos españoles" a los turistas madrileños

El Partido Popular ha pedido la destitución inmediata del asesor de prensa del Ayuntamiento y ha calificado sus palabras de "impresentables

El Partido Popular ha pedido la dimisión inmediata del asesor de prensa del Ayuntamiento de Orihuela, Artur Balaguer, después de que el pasado día 17 de agosto llamara a través de Twitter "putos españoles tarados" a los turistas madrileños que acuden a la ciudad alicantina a pasar sus vacaciones.

Decía así literalmente el tuit: "Qué ganas de que llegue septiembre y los putos españoles tarados con niños maleducados se vayan a su casa madrileña".

Ante estas manifestaciones el PP ha emitido un comunicado en que tacha las palabras del asesor del Ayuntamiento de "inadmisibles, impresentables y sectarias. Suponen un ataque frontal a los intereses de la Provincia de Alicante, de la Comarca de la Vega Baja y de Orihuela, donde buena parte de los ingresos vienen del turismo nacional".

Además, agregaba que "el problema de fondo es que en Orihuela decidieron la Alcaldía quienes perdieron las elecciones (los Verdes apoyados por el PSPV). Si quien gobernara fuera el más votado, el PP, este individuo no habría tenido sitio en el Ayuntamiento y nos hubiéramos ahorrado este sofoco. Si estas son las formas que utilizan quienes llegan al abrigo de un gobierno de izquierdas, no las queremos", ha dicho.

Temas

0
comentarios