Menú

Iglesias defiende a Monedero: lo que dijo de ETA y la heroína "es historia"

Pablo Iglesias ha respaldado las gravísimas acusaciones de Juan Carlos Monedero a la Policía.

Pablo Iglesias ha respaldado las gravísimas acusaciones de Juan Carlos Monedero a la Policía.
Pablo Iglesias y Monedero | Archivo

Tras las informaciones en las que Juan Carlos Monedero, el número dos de Podemos, acusaba a la Policía de distribuir heroína en el País Vasco para frenar a ETA, Pablo Iglesias ha participado en Las mañanas de Cuatro para defender a su compañero de partido.

Iglesias ha afirmado que lo que dijo Monedero sobre ETA: "Es del año 81 y es historia contemporánea". El líder de Podemos ha intentado justificar a Monedero explicando que "Juan Carlos estaba hablando del informe Navajas", "se produjeron acciones ilegales por parte de las fuerzas de seguridad" ha afirmado.

Para iglesias este ataque contra Monedero revela que están "haciendo las cosas bien" y que hay "algunos que se empeñan en manipular las informaciones".

Preguntado por la compañera de Libertad Digital, Ketty Garat, por la querella que presentará la Policía contra ellos, Iglesias ha continuado diciendo que los medios han manipulado la información y que él se ha puesto en contacto con los sindicatos policiales y que ellos "saben que se manipula para atacarnos".

Temas

En España

    0
    comentarios