Menú

Monedero: "Podemos ha logrado que el Rey abdique y que Rubalcaba dimita"

El ideólogo de Podemos ha participado en Las mañanas de Cuatro donde no le han preguntado, en ningún momento, por sus últimas polémicas.

Juan Carlos Monedero ha afirmado que "Podemos ha conseguido que el Rey abdique, que Rubalcaba dimita y que el PP esté hablando de regeneración democrática".

Según el ideólogo de Podemos, la abdicación del Rey se aceleró ya que "tenían miedo a que Podemos llegase al Parlamento". Monedero también ha afirmado que, gracias a su partido, Rubalcaba dejó el PSOE y que, con su llegada, el PP comenzó a hablar de regeneración democrática.

Juan Carlos Monedero, que no ha sido preguntado por las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, como su acusación a la Policía de distribuir heroína para frenar a ETA, no ha tenido reparo en arremeter contra Esperanza Aguirre de la que ha afirmado: "Aguirre es rica, es noble, es aristócrata, está muy alejada de la gente y va a utilizar la jerarquía de la Iglesia para sentar a un obispo y ganarse la gracia de Dios". Tampoco ha dudado en insultar a Carlos Floriano llamándolo "idiota" por sus declaraciones en la que afirmaba que la economía en España va mejor.

Un programa en el que Monedero también ha discutido sobre la situación política actual con el diputado en la Asamblea de Madrid del PSOE José Cepeda que ha acusado a Podemos de que "lo que buscan es la revolución, sacar los tanques con la estrella roja a la calle".

Temas

0
comentarios