Menú

Hospitalizada una joven del PP, agredida por nacionalistas en Tarragona

La chica, de 21 años, caminaba hacia del lugar donde se han celebrado los actos de SCC cuando un grupo de jóvenes le han increpado.

La chica, de 21 años, caminaba hacia del lugar donde se han celebrado los actos de SCC cuando un grupo de jóvenes le han increpado.
Participantes en el acto de Tarragona | EFE

Una militante de Nuevas Generaciones ha sido agredida este jueves en Tarragona por un grupo de jóvenes cuando se dirigía a la concentración de Sociedad Civil Catalana (SCC) en esa ciudad con motivo de la Diada, según han explicado a Efe fuentes del PPC.

La chica, de 21 años, caminaba por la Rambla Vella de la capital tarraconense hacia del lugar donde se han celebrado los actos de SCC cuando, según esas fuentes, un grupo de jóvenes le han increpado, se han abalanzado sobre ella y le han hecho caer al suelo.

Tras ser asistida de inmediato por una pareja de agentes de los Mossos d'Esquadra que se encontraban cerca del lugar de la agresión, la militante de Nuevas Generaciones ha sido trasladada al Hospital de Sant Pau i Santa Tecla, donde ha sido atendida en urgencias.

La líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho tiene previsto visitar a la joven en el hospital, según las fuentes del partido.

Además, la presidenta de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado, ha denunciado la agresión a esta militante, tras asistir a un acto de esta organización juvenil en Valencia.

"Lamentamos esta agresión y apoyamos a nuestra compañera y a todos los catalanes que se sienten tan catalanes como españoles", ha dicho la dirigente popular, quien ha pedido a todos los jóvenes catalanes y españoles "que luchen por esta España de todos y lo hagan de forma tranquila y en concordia".

Temas

En España

    0
    comentarios