Menú

Libres e Iguales reivindica que “Sí me importa”

La Plataforma presentará este lema a las 19:00 en el Círculo de Bellas Artes

La Plataforma presentará este lema a las 19:00 en el Círculo de Bellas Artes

La Plataforma Libres e Iguales va a celebrar este jueves en Madrid su particular 11-S, con un acto a las 19:00 en el Círculo de Bellas Artes donde se pondrá de largo el lema "Sí me importa". La presentación del acto correrá a cargo de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, una de las principales impulsoras del manifiesto, junto a personalidades como Arcadi Espada, Nicolás Redondo Terreros, Joaquín Leguina o el Premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Libres e Iguales pretende con este nuevo lema combatir lo que, a juicio de los firmantes, y como expuso en un reciente desayuno en Madrid Arcadi Espada, ha sido la indiferencia de las élites españoles y aun dela ciudadanía, que, en palabras del periodista, convirtieron a Jordi Pujol en un "estadista de talla universal" y a un “panfleto mórbido” como La Vanguardia en un “diario de referencia”. Una actitud que también ha tenido su reflejo en la pasividad ante normas que prohibían el empleo del castellano en determinadas circunstancias mientras se hacían grandes celebraciones internacionales por la lengua española.

Al acto de hoy en Madrid le seguirán otros en contra de la Consulta independentista que pretenden convocar Artur Mas y sus socios.

Temas

En España

    0
    comentarios