Menú

Willy Toledo reaviva su lucha con Podemos

Según el actor, desde Podemos "están empleando un lenguaje didáctico desde las élites universitarias para decirle a pueblo que son tontos".

Según el actor, desde Podemos "están empleando un lenguaje didáctico desde las élites universitarias para decirle a pueblo que son tontos".
Willy Toledo y Pablo Iglesias. | Archivo

La guerra entre Willy Toledo y Podemos no ha acabado. Aunque el pasado jueves afirmase que apoyaba a Podemos, este viernes, el actor reavivó la polémica. "No voy a apoyar a Podemos" explicó en un debate en el que le acompañaba Iñaki Errazkin.

Para Toledo hay que "desligar las personas del proyecto y Podemos no es un ejemplo de ello". "Dicen que en Podemos lo fundamental es el círculo, pero todos sabemos que existen las élites de Podemos, y sabemos sus nombres" explicó.

Desde Podemos "están empleando un lenguaje didáctico desde las élites universitarias para decirle a pueblo que son tontos". "Si queréis ser didácticos, explicar a la gente, por ejemplo, cómo funciona Cuba" pedía Toledo, finalizando este argumento afirmando que "sí queremos un sistema como el cubano en el que todo el mundo tiene los derechos básicos asegurados".

El actor ha explicado que no apoya la formación de Iglesias ya que "dar una oportunidad a Podemos" sería un error ya que "hay muchas posibilidades de que decepcione" porque "están ilusionando con unas presuntas medidas que ellos saben que son imposibles de tomar".

Temas

En España

    0
    comentarios