Menú

El padre de Monedero, a Mas: "Le mandaría a la Guardia Civil y que fuera a la cárcel incomunicado"

Salvador Monedero ha afirmado que hay "una visión equivocada" de su hijo y que Podemos si no existiera "habría que inventarlo".

Entrevista a Salvador Monedero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Salvador Monedero ha afirmado que hay "una visión equivocada" de su hijo y que Podemos si no existiera "habría que inventarlo".
El padre de Juan Carlos Monedero, con el libro de su hijo dedicado | Sandra León

Salvador Monedero, padre de uno de los líderes de Podemos, sorprendió a todos después de que El Mundo publicase unas declaraciones suyas en las que afirmaba ser militante del PP, defensor de la Iglesia y seguidor de Federico Jiménez Losantos y Esperanza Aguirre. Todo ello no es impedimento para que se sienta orgulloso de su hijo Juan Carlos.

Este lunes Salvador ha hablado detenidamente con Sandra León para el programa de Es la Tarde de Dieter de esRadio y ha explicado aún más sus posiciones y la relación que guarda con su hijo a pesar de sus diferencias políticas.

Enfadado con la entrevista que publicó El Mundo del que dice que no publicó las cosas buenas que hace su hijo, Salvador Monedero afirmó que "yo dije que si Dios no existiera habría que inventarlo y también que si Podemos no existiera habría que inventarlo, este u otro porque la situación actual es insostenible".

Sobre Esperanza Aguirre, Salvador aseguró que la popular "desgraciadamente tiene dentro del partido muchas zancadillas y Madrid es una parte muy importante de España y hay que dársela a un partido que pueda luchar por la regeneración en toda España, no sólo en Madrid. Y ese partido no es otro que Podemos".

También se declaró provida y a favor de la familia. "Se ha destruido la familia, de cinco matrimonios haya tres separaciones . Para mi la unidad familiar es lo más grande y más bonito", afirmaba. Además, añadía que "gastaría dinero en mentalizar a la gente de que tenemos medios suficientes para que cualquier mujer embarazada pueda traer al mundo a esa criatura, no hace falta matarla. Hay medios y hay mucha gente dispuesto a hacerse cargo".

Igualmente, el padre del líder de Podemos habló de Cataluña y criticó duramente a Rajoy: "esa es otra de las deformaciones del presidente de la nación". Sobre Artur Mas, dijo que "mandaría a las tres de la madrugada a una pareja de la Guardia Civil con discreción y a la cárcel incomunicado".

Sobre su hijo Juan Carlos, indicó que "hay una visión equivocada" sobre él y por eso dijo que se llevaría muy bien con Jiménez Losantos, de quien Salvador de declara un gran seguidor. Por ello, indicó que el presidente de Libertad Digital es una persona a la que "aprecio mucho, es maravilloso y tiene una fe en si mismo grandísima".

Temas

En España

    0
    comentarios