Menú

Toni Cantó y la decisión de presentar su candidatura en la Comunidad Valenciana

"Se ha perdido el pudor y las formas" en el PP de Valencia, asegura. Llega para "revisar los fundamentos éticos".

Toni Cantó se presentará a las primaras de UPyD para presidir Valencia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Llevaba tiempo desaparecido, "estudiando mucho", también cada "palabra", cada "gesto" después de las críticas que le llovían cuando escribía algún comentario en su cuenta de Twitter o hacía alguna declaración pública. Pero Toni Cantó ha vuelto a la primera línea presentando su candidatura a presidir la Comunidad Valenciana.

"Sí, es una decisión muy personal", que depende de los "afiliados" de UPyD, en donde es más importante su apoyo que el de la dirección, asegura. Aunque supone que se presentará alguien más para disputarle la candidatura, considera que puede aportar mejor que nadie "visibilidad" y "experiencia".

Quiere cambiar de arriba a abajo la forma de hacer política en Valencia. "Se ha perdido el pudor y las formas", apunta. "El nivel ético allí se ha ido degradando. A veces no se dan cuenta de lo mal que se han hecho las cosas". Por eso, lo primero que hará su partido si resulta vencedor es "revisar los fundamentos éticos" que deben regir la acción de gobierno. Mientras ese momento llega, espera "que alguien del PP pida perdón por las cosas que se han hecho y por cómo han dejado las arcas de la comunidad".

Temas

0
comentarios