Menú

Cintora calla a Monedero

El ideólogo de Podemos deja abierta la puerta a ser el candidato a la alcaldía de Madrid si se lo pide su partido.

Cintora ha pedido a Juan Carlos Monedero que dejase explicarse a Victoria Álvarez sobre su falta de trabajo en Cataluña tras desvelar lo que sabía del escándalo Pujol. Es un hecho sin precedentes que Jesús Cintora calle en su programa, Las Mañanas de Cuatro, a alguien de Podemos, algo que suele hacer mucho a otros contertulios.

"Calla. Déjala hablar a ella" ha pedido Cintora a Monedero cuando este ha intentado explicar por qué Álvarez no iba a poder encontrar trabajo en esa comunidad antes, incluso, que ella. Esa petición se producía después de que Monedero acusara a Victoria Álvarez que había estado subida al "tren de pijolandia, ese grupito de gente que vive por encima de nuestras posibilidades".

De hecho, Cintora ha tenido bastante marginado a Monedero durante la primera parte del programa, en la que parecía que había cambiado su estrella principal por la ex de Pujol Jr. Pero esto cambió radicalmente al iniciarse el debate sobre pactos sí o no entre PSOE y Podemos, por unas declaraciones de Antonio Hernando diciendo que nunca pactaría con quienes ofrecen "soluciones mágicas". "Venga Monedero, vamos a dejar hablar a Monedero", animó Cintora.

Aunque la bronca mayor se produjo a causa de Sabina. Monedero se reafirmaba en su opinión de que Sabina se dedique a cantar y punto en boca. "Nadie va a recordar a Sabina por sus opiniones políticas", dijo. "No tiene consistencia intelectual", concluyó. Y se armó la marimorena.

También ha sido el presentador el que ha pedido a Monedero que aclarase si se va a presentar o no a la alcaldía de Madrid. Monedero ha afirmado que todo eso se decidirá en la Asamblea Ciudadana "Sí se puede". Ha precisado que aunque no tiene necesidad de "tener cargos", abandonaría a sus compañeros si "luego me pongo de lado". Exactamente lo mismo que dicen los partidos de la casta cuando se ven en la misma situación.

Temas

0
comentarios