Menú

Ana Rosa estalla contra el PP: "No nos dejan entrar porque no somos Informativos"

La presentadora ha dicho que cuando acude la reportera Marta Nebot a los actos de los populares "se queda en la puerta, no puede entrar".

La presentadora ha dicho que cuando acude la reportera Marta Nebot a los actos de los populares "se queda en la puerta, no puede entrar".
Ana Rosa Quintana | Imagen de TV

La periodista Ana Rosa Quintana ha dicho este jueves en su programa que los periodistas de su magacín no están acreditados en el PP "porque no somos un programa informativo" y, por ende, no pueden "entrar dentro" del partido "a informar ni de elecciones, ni de los comités".

Quintana ha dicho que "hay muchas cosas que cambiar" y que cuando acude la reportera Marta Nebot a los actos de los populares "se queda en la puerta, no puede entrar", al no estar acreditada "porque no dependemos de Informativos". "No lo consideran lo suficiente... seremos otra raza", ha añadido la presentadora.

El miércoles, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, intervino con una llamada telefónica en Sálvame y, por la noche, fue entrevistado en El Hormiguero. El PP ha criticado que el líder socialista se abra a los medios de comunicación.

Así, el portavoz popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha dicho que Sánchez "debería llamar menos a la tele y más a los diputados del PSC para poner orden en su casa". Por su parte, el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha declarado que al socialista "le vendría mejor estar en el despacho trabajando que haciendo bolos por las televisiones".

Temas

En España

    0
    comentarios