Menú

La joven que denunció la violación múltiple en Málaga reconoce que se la inventó

La grabación fue el primer indicio que puso en duda la veracidad de los hechos descritos por la chica.

La joven de Málaga que denunció a otros cinco chicos por una supuesta violación múltiple en la Feria de la ciudad andaluza ha reconocido ante la juez que se inventó el relato, según el Diario Sur. Se trata de la misma juez que archivó su denuncia inicial al entender que no había quedado "debidamente justificada" la perpetración del delito.

La chica, que fue interrogada ayer en calidad de imputada por supuesta denuncia falsa, ha sucumbido a las presiones de la juez y ha admitido que la relación fue consentida. Alega que acusó a los chicos de violación por miedo a que se difundiera el vídeo que uno de los detenidos filmó con su teléfono móvil mientras ella mantenía relaciones.

De hecho, fue la grabación hallada por la policía en el móvil de uno de los menores arrestados, el primer indicio que puso en duda la veracidad de los hechos descritos por la chica. Además, en otro de los teléfonos intervenidos se encontró una fotografía formato selfie en la que la chica aparece en actitud relajada y acompañada por tres de los jóvenes denunciados. La instantánea fue tomada a las 07:27 horas del 7 de agosto, justo cuando, según denunció inicialmente la joven, estaba siendo asaltada por la calle cuando volvía de trabajar.

Los cinco acusados siempre manifestaron que la habían conocido esa noche y que las relaciones fueron consentidas en todo momento.

Temas

0
comentarios