Menú

Sara Carbonero cambia a Casillas por un modelo

La relación entre la periodista y el portero ha estado envuelta en la polémica, bien por asuntos personales o bien por asuntos profesionales.

La relación entre la periodista y el portero ha estado envuelta en la polémica, bien por asuntos personales o bien por asuntos profesionales.

Tal día como hoy, 22 de septiembre, pero de 2011, Libertad Digital contaba en su portada que la periodista "Sara Carbonero cambia a Iker Casillas por Jon Kortajarena". La novia del portero del Real Madrid no había cambiado de pareja, simplemente había entrevistado al top model español más internacional, el bilbaíno Jon Kortajarena.

En la entrevista se pudo ver que entre los dos saltaban chispas, pero eran gajes del oficio ya que ambos se habían metido de lleno en su papel y se preguntan si el reportaje-entrevista habría provocado los celos del capitán del Madrid y la selección española.

Los rumores sobre la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas se confirmaron en marzo de 2010 después de que se publicara en la prensa del corazón un beso entre ambos. Desde entonces, su relación se ha visto envuelta en la polémica. Meses más tarde, Casillas envió un comunicado a la Agencia EFE en la que negaba haber engañado a su pareja con otra mujer. La noticia de esa supuesta infidelidad partió de la revista argentina ‘Paparazzi’ y se decía que Casillas tuvo una relación con la vedette Luciana Salazar aprovechando un partido de la selección española contra Argentina.

Los ataques de celos de la periodista se reprodujeron en junio de 2011. Sucedió en una visita de Casillas a México por motivos profesionales. La estancia de la pareja fue seguida por todos los medios del país pero lo que más llamó la atención fue el insólito comportamiento de la periodista y novia de Iker.

Gaby Elizalde, una famosa reportera que trabaja para Fox Sports, igual de conocida por su belleza azteca y sus sensuales portadas, quiso entrevistar a Casillas en el hotel donde el portero estaba atendiendo a los medios. Pero, según contó la propia Elizalde, cuando era su turno, Carbonero consiguió adelantarse y entró en la habitación antes que ella: "dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista".

La reportera mexicana estaba segura de que fue Sara Carbonero la que prohibió a su novio que le concediera la entrevista: "Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a México a Iker me mandó un mensaje a mi celular disculpándose de lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho una escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir".

Los organizadores de la visita de Iker a México tuvieron que salir a desmentir la noticia asegurando que nunca se pactó una entrevista con la periodista mexicana.

Estos pequeños problemas que atribuyeron a la pareja se acallaron cuando se supo que Sara Carbonero estaba embarazada. Martín Casillas Carbonero nació el 3 de enero de 2014 dando por zanjados todos los rumores sobre una crisis en la pareja.

Temas

En España

    0
    comentarios