Menú

El Foro de la Familia recuerda a Rajoy su postura en contra de la Ley Aído

El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha valorado la retirada de la reforma de la ley del aborto socialista.

Entrevista al presidente Foro de la Familia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado la retirada de la reforma de la Ley del Aborto proyectada por Alberto Ruiz-Gallardón ante la indignación y la sorpresa de muchos votantes del Partido Popular.

En Es la Tarde de Dieter de esRadio, el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, ha señalado que se sienten "traicionados, desolados, enfadados e indignados" tras estos meses de espera para enmendar la Ley Aído. Ha afirmado que "ahora le toca a la sociedad civil hacerle patente a Rajoy y a su partido que no aceptamos esa decisión".

En este sentido ha recordado la manifestación del 17 de octubre de 2009 cuando salieron a la calle en Madrid "más de un millón de personas" y en la que estuvo "una parte del Consejo de Ministros actual y la secretaria general del PP". Además ha añadido que "el Partido Popular emitió un vídeo con Rajoy pidiendo a todos los militantes que nos acompañaran porque compartían nuestros ideales".

Beningno Blanco ha indicado que tienen la capacidad de "hacer presente ante la opinión pública de forma continuada en los próximos meses" que no están dispuestos a "acostumbrarnos a una sociedad llena de aborto y mujeres abandonadas".

Ha augurado que habrán "manifestaciones millonarias en las calles y campañas de incidencia y de presión sobre el PP para que rectifique".

Temas

0
comentarios