Menú

Cristina Cifuentes: "Hoy vamos a dormir un poco más tranquilos"

La delegada del Gobierno en Madrid ha contado en esRadio la detención del pederasta de Ciudad Lineal.

Cifuentes felicita a la Policía por la detención del pederasta

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras la detención en Santander el presunto pederasta de Ciudad Lineal que ha tenido en jaque a la Policía durante casi un año la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado en Es la Tarde de Dieter de esRadio que "hoy vamos a dormir un poco más tranquilos".

Cifuentes ha agradecido a la Policía Nacional y en concreto a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid porque "llevan meses trabajando sin descanso, mañana, tarde y noche" y ha añadido que "se han quedado sin vacaciones" hasta que han dado caza a este "peligroso delincuente" que era "l enemigo público número uno".

El trabajo lo han llevado conjuntamente con "la policía municipal y las comisarías de la zona" ha señalado la delegada del Gobierno en Madrid que ha contado que se le tenía controlado desde hace varios días pero no ha sido "hasta que se ha considerado que había un número suficiente de pruebas incriminatorias" para que un inmediato "ingreso en prisión".

Sobre el detenido ha explicado que es "un individuo con antecedentes policiales por un delito similar al cual se la ha detenido". Cristina Cifuentes ha indicado que "había sido condenado en los años 90 a nueve años por una agresión sexual a una niña de 6 años".

La delegada del Gobierno en Madrid espera que "se le juzgue y vaya a la cárcel por muchísimos años" porque "lo que ha hecho es imperdonable". También ha querido agradecer "toda la colaboración ciudadana, de asociaciones de vecinos, de padres y colegios" porque los datos aportados "han sido determinantes para la detención del delincuente".

Temas

0
comentarios