Menú

El pederasta de Ciudad Lineal: cinco agresiones en doce meses

La pesadilla comenzaba el pasado 13 de septiembre de 2013 cuando era secuestrada la primera niña en Ciudad Lineal.

En tan sólo doce meses, el presunto pederasta de Ciudad Lineal ha cometido cinco agresiones a menores de entre cinco y once años y tres tentativas, tal y como ha informado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. El agresor narcotizaba a sus víctimas y las llevaba a un piso, donde presuntamente abusaba de ellas. Luego las lavaba y las abandonaba.

La pesadilla comenzaba el pasado 13 de septiembre de 2013 cuando el agresor secuestraba en el distrito de Ciudad Lineal a una niña de origen latino de tan sólo cinco años. Horas después era puesta en libertad en el barrio de Hortaleza. La pequeña entró en estado de shock por lo que apenas pudo aportar datos a la investigación.

El siguente caso se conoció meses después, el pasado 10 de abril de 2014. Ese día se produjo una tentativa fracasada, ya que la primera niña que intentó secuestrar se resistió y pidió ayuda, por lo que el pederasta esperó unas horas para intentarlo de nuevo. En el segundo intento del día lo consiguió, el secuestrador raptó a otra menor, en este caso era española y tenía nueve años. El agresor la invitó a subir a su coche cuando salía de una tienda de golosinas. Tras cinco horas desaparecida apareció en el metro de Canillejas.

El 17 de junio de 2014 se produjo el rapto de una pequeña de origen chino de cinco años en el distrito de Ciudad Lineal, cerca del comercio regentado por sus padres. Fue encontrada cuatro horas después.

Tan sólo dos meses después, el 22 de agosto una niña de origen dominicano de siete años fue raptada en el distrito de Hortaleza, a las 18.30 horas. El suceso se produjo después de que los abuelos de la pequeña, en un descuido, la perdieran de vista, una situación que el secuestrador aprovechó para que subiera a su vehículo. La pequeña apareció una hora y media después en el distrito de San Blas.

Tal y como informa El Mundo, el pasado 25 de agosto, se produjo otro intento de rapto de una menor en la avenida de la Cañada de Coslada. La pequeña se encontraba jugando sola en la acera cuando un conductor bajó la ventanilla de su coche y la llamó. Aunque en este caso no está probado al 100% que se tratara del secuestrador de Ciudad Lineal, la descripción física coincide con los datos que posee la Policía del malhechor.

En esta cronología faltan varios casos que, tal y como ha explicado la Policía en la rueda de prensa, se acaban de descubrir ya que las niñas no se lo habían contado a sus padres cuando se produjo.

Temas

En España

    0
    comentarios