Menú

Ignacio González felicita a la Policía Nacional por la detención del pederasta

El popular destaca la "alarma social" que el caso había generado ya en los madrileños y el "descanso" que supone para las familias.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha felicitado a la Policía Nacional por la detención en Santander del presunto pederasta que venía actuando en los últimos meses en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, una captura que supone a su juicio "un descanso para muchas familias".

González ha valorado esta detención en declaraciones a RNE de las que se hace eco Europa Press y tras conocer que la Policía Nacional ha detenido a un hombre como el presunto autor de los secuestros y abusos a tres niñas en los últimos meses en esa zona de Madrid.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha destacado que este caso estaba generando "mucha alarma social" y un "grado de tensión" tal que incluso ha llevado a que el pasado fin de semana "casi" haya sido "linchado" al ser confundido con el pederasta un hombre que estaba cambiando una antena.

González ha destacado que los padres de la zona estaban "muy preocupados" y ha destacado el "importantísimo" trabajo de la Policía con una detención que "supone un descanso para muchas familias".

Temas

0
comentarios