Menú

La Policía halla restos de vómito en el piso donde el pederasta abusaba de las niñas

Fuentes de la investigación han asegurado que los agentes han recogido vómito que podría pertenecer a alguna de las niñas de las que abusó.

Fuentes de la investigación han asegurado que los agentes han recogido vómito que podría pertenecer a alguna de las niñas de las que abusó.

Agentes de la Policía Científica han hallado restos de vómito en el piso del distrito madrileño de Hortaleza en el que el presunto pederasta habría abusado de las menores y que podrían pertenecer a alguna de las víctimas.

Fuentes de la investigación han asegurado a Efe que los agentes, que han pasado ocho horas trabajando en el interior de la vivienda, un cuarto piso del número 3 de la calle de Santa Virgilia, han recogido restos de vómito que, a falta de examinar y cotejar con ADN de las víctimas, podrían pertenecer a alguna de ellas.

De confirmarse, un trabajo que llevará tiempo, añaden las mismas fuentes, sería una prueba muy relevante para incriminar a Antonio Ortiz Martínez, de 42 años, imputado por cinco abusos sexuales y tres intentos en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y sus alrededores.

Por eso, los agentes siguen rastreando palmo a palmo el domicilio, un registro que no se descarta se pueda alargar durante varias horas más.

De hecho, la Policía Científica está revisando los desagües y tuberías del domicilio en busca de más restos orgánicos, así como techos, paredes y juntas de toda la casa, confirman las fuentes, que subrayan que los agentes estarán en el domicilio "toda la noche si hace falta" para recoger todas las pruebas posibles.

Mientras, en el exterior la Policía mantiene controlado el edificio y sus accesos, la entrada principal y la del garaje, donde continúan concentrados numerosos medios de comunicación.

Temas

En España

    0
    comentarios