Menú

Entierran a Miguel Boyer en la más estricta intimidad

El entierro tuvo lugar en el cementerio de San Isidro en la más estricta intimidad.

El entierro tuvo lugar en el cementerio de San Isidro en la más estricta intimidad.
Despedida a Miguel Boyer

El exministro Miguel Boyer, fallecido el lunes, fue enterrado después del mediodía del martes en el madrileño cementerio de San Isidro. La ceremonia tuvo lugar en la más estricta intimidad, aunque desde las nueve de la mañana del martes se volvieron a recibir visitas.

Isabel Preysler, viuda de Miguel Boyer, dio el lunes, día del fallecimiento, las gracias a los numerosos periodistas que hicieron guardia ante el tanatorio San Isidro donde se encuentra su marido, poco antes de subir a un coche para marcharse del lugar.

Acompañada por sus hijas Támara Falcó y Ana Boyer, vestida de negro y con gafas oscuras, agradeció a través de un cristal la presencia de los medios que han permanecido durante toda la tarde a las puertas del tanatorio.

La viuda de Boyer, que ha recibido el pésame de políticos, empresarios y numerosos personajes conocidos de la crónica social, abandonó el tanatorio poco después de las 9:30 de la noche del lunes, media hora después de que terminara el horario para las visitas.

Temas

En España

    0
    comentarios