Menú

Willy Toledo continúa su 'cruzada' contra Sabina: "Hipócrita, inmundo y lameculos"

El actor repasa la "biografía política" del cantautor, a quien tilda de sionista y "macho ibérico español" por ser aficionado a la tauromaquia.

El actor repasa la "biografía política" del cantautor, a quien tilda de sionista y "macho ibérico español" por ser aficionado a la tauromaquia.

Willy Toledo ha vuelto a cargar contra Joaquín Sabina. El primero acusa al segundo de haber estudiado en colegios religiosos, de haber apoyado a algunos partidos políticos, de ser aficionado a los toros y de haber actuado en Israel.

Pecados imperdonables para el actor, quien se despacha de modo extenso contra el cantautor en un artículo en La República: "Demuestra, día a día, paso a paso, acto tras acto, la cantidad de inmundicia, de hipocresía, de cinismo, de bajeza ética, de ego insoportable y superlativo, de sumisión al mejor postor, de lameculos de los poderes políticos y económicos; demuestra cada día la cantidad de suciedad y detritus intelectual que un solo ser humano es capaz de acumular a lo largo de una vida. Una vida que, a día de hoy, a sus 65 años, sólo puedo calificar de miserable".

Toledo recrimina a Sabina estudiar en "las monjas Carmelitas y los curas Salesianos", haber participado en "actos del PSP, PSOE, PCE y CNT" y tener amigos en la realeza. Así, por ejemplo, reprocha al músico que, en su momento, cenara con los actuales Reyes de España: "Este señor es todo un lumbreras, oiga; a ningún republicano se nos podría ocurrir mejor estrategia para 'traer la Tercera República' que asistir a una cena en dependencias 'Reales', y corresponder después con una invitación a nuestras casas a los 'Príncipes de Asturias'".

El actor atiza a Sabina por haber sido recibido por Fidel Castro y, años después, haber criticado la dictadura comunista de Cuba. También lo atiza por haber sido entrevistado por el "ultraderechista peruano Jaime Baily" o por ser amante de los toros: "El colmo de la estupidez, propia del macho ibérico ESPAÑOL!!! (sic)".

Además, Toledo señala que Sabina apoyó "al sionismo terrorista israelí, a través de sus varias actuaciones en los territorios arrebatados y ocupados al pueblo palestino, y su connivencia con el genocidio que las 'autoridades' sionistas llevan perpetrando contra ellos desde hace ya décadas".

Temas

En España

    0
    comentarios