Menú

Iñaki Gabilondo descubre la 'casta'

Un desolado Iñaki Gabilondo ha lamentado en su blog el caso de las tarjetas opacas en Caja Madrid. Están "llevando en carroza a Podemos", avisa.

En uno de sus últimos videoblogs en El País, Iñaki Gabilondo se suma, con pesar, a utilizar el término "casta" tan usado por Pablo Iglesias y sus simpatizantes. En el análisis, Gabilondo se refiere al caso de las tarjetas opacas en Caja Madrid, al que dedica calificativos como "lamentable" y "patético". Y, tras señalar que cada vez que se investiga "aparece más mierda", dice que el asunto "acaba con la poca fe que podamos tener los ciudadanos" en los políticos, "unidos en el mangoneo y en el conchabe".

Gabilondo afirma que "políticos del PP, PSOE, IU", "sindicalistas" y "empresarios" estaban unidos "en una misma tribu corrupta, en una misma casta corrupta". "¿Les cuadra mal el término 'casta'? Los que queremos defenderlos, ¿cómo podemos hacerlo con situaciones así?", se lamenta. Y concluye con una frase: "Da la impresión de que todos nuestros partidos se han confabulado para llevar en carroza a Podemos".

Temas

0
comentarios