Menú

Una edil del PSOE: "El Gobierno quiere acabar con el desempleo matándonos de ébola"

Según denuncia el PP, Esperanza Domínguez insultó gravemente a su partido a través de Twitter.

Según denuncia el PP, Esperanza Domínguez insultó gravemente a su partido a través de Twitter.
Ana Mato, durante la rueda de prensa | EFE

El Partido Popular de Sevilla ha pedido la dimisión de la concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcalá del Río, Esperanza Domínguez, por sus "reiterativos insultos e inadmisibles" declaraciones" a través de diversas entradas en la red social Twitter en las que cargaba contra el Estado y contra la ministra de Sanidad, Ana Mato, a cuenta del ébola.

El PP indica a través de un comunicado que estos "insultos" se encuentra en tuits como los del 6 de octubre en el que asegura que ponía que "este Gobierno del PP ha jugado con el futuro del país, y nos han arruinado, ahora quieren matarnos de ébola?", que "el Gobierno de España quiere acabar con el desempleo en el país matándonos de ébola. Ineptos. #AnaMatoDimision".

El vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha subrayado que no va a tolerar que ningún representante político insinúe que "el PP y los diez millones de votantes de nuestro partido son unos asesinos, porque esto es lo que manifiesta libremente en 140 caracteres, comentarios inadmisibles, fuera de tono y desafortunados".

"El miércoles fue el alcalde de La Algaba, que ni ha rectificado ni ha perdido perdón públicamente tras sus comentarios en Twitter, y ahora es la concejal del PSOE, delegada de Igualdad, Salud y Consumo, y licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, una persona que se le presupone una mínima formación y que demuestra con estos tuits un nivel político", sentencia.

De la Rosa se pregunta a qué espera el PSOE de Sevilla para dar "un toque de atención" a sus compañeros de partido. "Con su pasividad, los socialistas están demostrando que todo vale y eso no es digno de dirigentes políticos que representan a los sevillanos", ha recordado De la Rosa.

"Por segunda vez consecutiva, y después de haberle pedido a Pérez que llame la atención entre sus compañeros de partido, nuevamente nos encontramos con que representantes políticos del PSOE de Sevilla utilizan la red social para insultar al PP y hacer demagogia y mentir con un tema tan serio como es el ébola", ha subrayado el vicesecretario de Organización del PP sevillano.

Por último, ha reiterado que el PSOE debe "mantener la seriedad" en sus filas con el tema del ébola. "Volvemos a pedir respeto por segundo día consecutivo, ya que es un asunto en el que hay que ser prudente y atajar con cautela. A pesar de ello, el PSOE de Sevilla sólo se manifiesta para respaldar el comportamiento de sus dirigentes", agrega.

Temas

En España

    0
    comentarios