Menú

Ana Rosa Quintana pone en aprietos a Juan Carlos Monedero

La presentadora solo necesitó una frase para desmontar uno de los pilares básicos de Podemos.

En su habitual tour por las televisiones el dirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, se ha encontrado con una piedra en su camino con la que no contaba. Agasajado en televisiones amigas en esta ocasión Monedero no lo ha tenido tan fácil en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco.

La presentadora ha puesto en apuros al número dos de Podemos en varias ocasiones, en asuntos prioritarios para su formación así como en su cruzada contra Esperanza Aguirre.

Durante estos días el caso de Caja Madrid y Bankia está en todos los medios y en todas las portadas de los medios, un tema por otro lado muy utilizado por el dirigente de Podemos. Y, como sin quererlo y con una sola frase, Ana Rosa ha desmontado uno de sus puntales ideológicos al espetarle:"Monedero, vosotros que proponéis bancos públicos, mira lo que pasa cuando lo son".

Sin embargo, este no ha sido el único punto de fricción entre la presentadora y el profesor universitario. La querella contra Esperanza Aguirre ha vuelto a poner en evidencia a Monedero en una conversación entre ambos y en la que también quiso participar el periodista Arcadi Espada.

"A ver Monedero, ¿que se te olvidó el carnet de identidad o qué?", le preguntaba Ana Rosa, a lo que Monedero le contestó que no, "faltaba una cuestión legal absurda por parte de los abogados de Esperanza Aguirre, que han retrasado un mes...".

Pero este argumento no le bastó a la presentadora de Telecinco, que insistió: "Hombre no, si tienes que llevar un papel lo tienes que llevar. ¿Quién es vuestro abogado?".

Monedero, ya algo incómodo, le dijo que "una excelente abogada". Pero Ana Rosa no se dio por vencida y le dijo que a la abogada "se le pasó eso. Igualmente en política a veces hay intercambios muy duros pero no se llega a los tribunales". "No se puede decir que Podemos es ETA. En la democracia que yo tengo en la cabeza no quiero que eso ocurra", contestaba el número dos de Pablo Iglesias.

Temas

En España

    0
    comentarios