Menú

Dos policías de Madrid escoltaron al 'pequeño Nicolás' en Ribadeo

El timador dijo que comería con el Rey. Fuentes municipales confirmaron a El Mundo que el Ayuntamiento ha tomado "medidas urgentes".

El timador dijo que comería con el Rey. Fuentes municipales confirmaron a El Mundo que el Ayuntamiento ha tomado "medidas urgentes".
El pequeño Nicolás, con Felipe VI | Facebook

El Ayuntamiento de Madrid investiga a dos policías, miembros del Cuerpo de Escoltas del consistorio, por acompañar al pequeño Nicolás en una de sus 'aventuras'.

Según han informado a Efe fuentes municipales, la unidad de asuntos internos de la Policía Municipal de Madrid ha abierto un expediente para determinar si dos agentes llevaron a cabo esta escolta.

La investigación se abre después de que el joven difundiera vídeos en los que se le ve dentro de un coche con dos agentes que supuestamente le acompañaban en un viaje a la citada ciudad gallega, en la que, al parecer, iba a participar en una comida con una alta personalidad.

Según El Mundo, en agosto, el pequeño Nicolás acudió a Ribadeo anunciando que el Rey -no aclarando si se trataba de Felipe VI o Juan Carlos I- comería con él en un restaurante.

Recepción real

El joven timador acudió el pasado 19 de junio a la recepción real que ofrecieron los Reyes Felipe VI y doña Letizia tras la coronación en el Congreso de los Diputados. La Casa Real sigue sin facilitar detalles sobre lo sucedido, aunque fuentes de la institución matizan que el detenido fue acompañante de uno de los 2.000 invitados al evento.

Temas

0
comentarios