Menú

Pedro J. Ramírez, a Monedero: "Tenéis una vocación de guillotinadores que no veas"

El exdirector de El Mundo ha dicho que Podemos y Rajoy juegan con el "miedo". Monedero: "Ya verás cómo vas a estar de nuestro lado".

El exdirector de El Mundo ha dicho que Podemos y Rajoy juegan con el "miedo". Monedero: "Ya verás cómo vas a estar de nuestro lado".

El exdirector de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha participado en una tertulia política en Las mañanas de Cuatro junto al ideólogo de Podemos y profesor de la UCM, Juan Carlos Monedero.

El periodista dijo al docente que siempre le ha parecido "un poco extravagante" el "entusiasmo" de Podemos por los guillotinadores. "Tenéis una vocación de guillotinadores que no veas", dijo Pedro J., para agregar después: "A mí no me asusta nada". La intervención se produjo después de que Monedero reclamara un Robespierre para España.

El exdirector de El Mundo añadió que en España "sólo hay dos que juegan con el miedo": por un lado, Podemos, diciendo "que el miedo cambie de bando"; por otro, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que "ha convertido el miedo a Podemos en su lema electoral". "Yo no quiero que el miedo cambie de bando, quiero que no haya miedo en ninguno de los dos", concluyó Ramírez.

Además, Pedro J. Ramírez se ha referido al evento que celebró el lunes El Mundo: "Yo he cumplido con mi obligación, y ayer estuve en el acto para darles las gracias a los cientos de periodistas que han trabajado en El Mundo. El resumen de estos 25 años: nunca le hemos dado lectores al poder, sino poder a los lectores".

Temas

En España

    0
    comentarios