Menú

El abogado de Teresa Romero desvela que "no paraba de llorar" al conocer la muerte de Excalibur

El día que ha recibido el alta el marido de Teresa Romero su abogado, José María Garzón, ha comentado las medidas legales que tomarán.

Entrevista al abogado de Javier Limón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José María Garzón, el abogado de Javier Limón, marido de Teresa Romero, ha comentado en el programa En Casa de Herrero de esRadio cómo ha encontrado a su cliente tras 21 días de aislamiento preventivo por el contacto con la enferma de ébola.

Ha contado que tras tantos días de aislamiento la rueda de prensa que ha dado hoy y la salida del hospital han sido "una prueba de fuego" aunque está "bastante animado". Hoy todavía no dormirá en su casa porque tienen que volver a desinfectarla algo que según José María Garzón "es increíble" tantos días después.

El marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero está "absolutamente indignado" porque la situación "es indignante" ha señalado su abogado que ha revelado que la semana pasada "recibió el escrito del sacrificio del perro".

Sobre el sacrificio de Excalibur al que, según el abogado José María Garzón, "querían como a un hijo" ha explicado que "lo han llevado muy mal" y que incluso la propia Teresa "no paraba de llorar" cuando habló con ella.

El abogado ha indicado que no sabe "qué color político" tiene el marido de Teresa Romero y que ambos no pretenden sacar rédito económico de esta situación y lo que quiere con las querellas que tiene previsto poner es evitar que vuelva a ocurrir lo que ha ocurrido y que llegarán hasta "las últimas consecuencias".

En cuanto a esas demandas todavía no se han presentado formalmente pero ha apuntado que el consejero de Sanidad de la CAM, Javier Rodríguez, podría recibir una por atentar contra el "derecho al honor" por los comentarios que hizo sobre la enferma de ébola. Ha explicado que dada la posición de Teresa Romero como auxiliar de enfermería "cualquier planteamiento de falta de diligencia le hace mucho daño".

Temas

0
comentarios