Menú

El marido de Teresa Romero anuncia acciones legales contra el consejero de Sanidad

El marido de Teresa Romero ha comparecido en rueda de prensa y ha cargado contra el consejero de Sanidad y ha recordado a su perro Excalibur.

Tras salir del hospital Carlos III, el marido de Teresa Romero, Javier Limón, confirmó, en rueda de prensa, que emprenderá acciones legales contra el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez,

El marido indicó que todo lo ocurrido con su mujer "ha sido una historia plagada de errores, desaciertos y falta de control político" y "un caso único en el mundo".

Tras la recuperación de Teresa Romero, Limón aseguró que "llega un momento nuevo, de exigir responsabilidades y de limpiar la imagen de Tere. Nunca ha sido culpable, sólo se le puede achacar su amor a la profesión". En concreto, mencionó al "consejero Javier Rodríguez", a quien se negó a recibirle y no acepta sus disculpas por "matar" a su perro y "casi matar" a su mujer.

Muy molesto con el consejero madrileño, Limón criticó que Rodríguez "ha puesto en boca de Tere cosas que jamás ha dicho y que no sabía ponerse el traje". "Es una falta de respeto profesional y personal", sentenció.

Igualmente, tuvo un recuerdo especial para su perro Excalibur, sacrificado por las autoridades. "Tengo un recuerdo inolvidable" de él, dijo y definió a su mascota como parte importante de la familia, como "el hijo que nunca tuvimos". Del can recordó "sus pisadas nerviosas" cuando llegaban a casa, "un cariño que nunca más volveré a sentir". Javier Limón dijo que "Excalibur fue ejecutado sin que se me diera la posibilidad de reclamar" y "no puedo olvidarme de lo que se hizo".

Temas

0
comentarios