Menú

Inda saca de quicio a Tania Sánchez: "Sí sabemos a quién votas tú, a Podemos"

Tania Sánchez, diputada de IU, se mostró ofendida por esta acusación. "¡No te lo consiento!".

Los enfrentamientos entre Eduardo Inda y la novia de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, en El programa de Ana Rosa, se están convirtiendo en el plato fuerte de la tertulia. Si la semana pasada batió récords cuando la diputada de IU le recomendó a Inda que tomara viagra, esta vez la pelea surgió por el asunto de las tarjetas black.

Tania pontificaba sobre lo mal que lo pasa la gente mientras algunos listos se lo han llevado crudo. Inda no se mordió la lengua y le recordó que "los de Izquierda Unida no podéis dar muchas lecciones, tus compañeros robaban con las tarjetas black... ¡IU estaba en esta cleptocracia que estamos sufriendo los españoles!".

A la pareja de Pablo Iglesias no le sentó muy bien esta puntualización. "Para no querer hacer el 'y tú más', eres especialista... Podemos hablar todos los días de esto, pero o vamos al fondo... ¡Y el fondo no es ni mi partido ni el vuestro! ¡Ni mi partido ni el vuestro!".

El periodista de El Mundo se molestó al verse vinculado al PP. "¡Eh, yo no tengo ningún partido!", le avisó.

Tania intentó integrar a otro contertulio, el sociólogo Javier Gallego, en el debate. "Pues para no tener ningún partido os comportáis igual", dijo. "Perdona, no empecemos con lo personal, tú no sabes cuál es mi partido ni a quién voto, para empezar", respondió herido Gallego que se vio metido en la discusión sin comerlo ni beberlo.

Inda medió con un golpe bajo: "Sí sabemos a quién votas tú, ¡a Podemos!". Esto ofendió terriblemente a la pareja de Pablo Iglesias. "No, a Podemos no, Eduardo, ¡no te lo consiento!".

Temas

0
comentarios