Menú

Eduardo Inda se mantiene en sus declaraciones sobre Podemos

Este jueves se ha celebrado el acto de conciliación entre Podemos y el periodista del diario El Mundo y colaborador de esRadio.

Este jueves se ha celebrado el acto de conciliación entre Podemos y el periodista del diario El Mundo y colaborador de esRadio.
Eduardo Inda y Pablo Iglesias. | Archivo

Este jueves se ha celebrado el acto de conciliación entre Podemos y el periodista del diario El Mundo y colaborador de esRadio Eduardo Inda, en el que la formación pedía al periodista una rectificación pública y 100.000 euros.

Poco antes de las 10 de la mañana los representantes de Podemos llegaban a los Juzgados encabezados por Carolina Bescansa, y su abogada, Gloria Elizo y allí se encontraban con el procurador de Eduardo Inda que les ha explicado que el periodista no iba a realizar una rectificación y que podían seguir con las acciones legales.

A la salida de los juzgados, Bescansa y Elizo han explicado que Podemos "seguirá adelante con la querella a Inda". "Es una lástima que el señor Inda no haya defendido en los juzgados lo que defiende tan fervientemente en los platós de televisión", ha apostillado la abogada de la formación.

"Van a perder"

Eduardo Inda ya lo anunció cuando conoció el pasado julio que Podemos se había querellado contra él por comentar una información del diario El Mundo que vinculaba a Pablo Iglesias con el entramado de apoyo a los presos de ETA Herrira, basada en la información recogida en un registro a una sede de la formación proetarra. Entonces, el periodista afirmaba: "Éstos no me van a callar".

Este jueves el periodista en una entrevista a esRadio se ha ratificado en sus declaraciones y ha explicado que "en ningún concepto voy a dar marcha atrás", además ha explicado a Podemos que "van a perder".

Temas

En España

    0
    comentarios