Menú

Guerra abierta entre Podemos, Évole y los informativos de Antena 3

Si la entrevista a Iglesias ya creó polémica en su emisión, días después ha provocado una auténtica guerra en Atresmedia.

Si la entrevista de Jordi Évole a Pablo Iglesias ya creó polémica en su emisión, días después ha provocado una auténtica guerra entre Évole, Podemos y los informativos de Antena 3.

Tras emitirse el encuentro del periodista con el líder de Podemos en La Sexta el pasado domingo, los informativos de su cadena hermana, Antena 3, se hacían eco de la misma el lunes emitiendo un extracto del programa en una de sus noticias. En ella daban a entender que Iglesias afirmaba que quería tener un programa como Aló Presidente. "Pablo Iglesias se puso en Salvados en la piel de presidente del Gobierno y presumía con la idea de tener su programa de televisión como el de Hugo Chávez", afirmaban los informativos de Atresmedia y ponían una imagen del programa de Évole en el que Iglesias afirmaba: "Es que eso molaría".

En realidad, cuando Évole le preguntó si, en caso de ser presidente del Gobierno, tendría un programa en TVE como Aló presidente, el espacio que tenía Chávez en Venezuela, el líder de Podemos respondió: "Evidentemente no", aunque sí dijo después que no le importaría participar en un programa donde cinco "periodistas cabrones" le preguntasen. "Eso molaría", añadió.

Por todo ello, la formación ha hecho públicos por las redes sociales los vídeos de la noticia en Antena 3 y de la entrevista real, y ha acusado a Antena 3 de "burda manipulación".

Pero no han sido los únicos. Jordi Évole ha criticado a su grupo, concretamente a Antena 3, por la forma que tuvo de informar sobre la entrevista. "Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error". Así ha mostrado su enfado en las redes sociales, donde ha acompañado su mensaje con un vídeo en el que se demuestra cómo Antena 3 Noticias distorsionó las palabras de Pablo Iglesias durante su entrevista en Salvados.

Temas

En España

    0
    comentarios