Menú

Esperanza Aguirre: "Al establishment no le gusto"

La presidenta del PP de Madrid ha estado en Al Rojo Vivo, contestando a los que pretenden dar por terminada su carrera tras la Operación Púnica.

La presidenta del PP de Madrid ha estado en Al Rojo Vivo, contestando a los que pretenden dar por terminada su carrera tras la Operación Púnica.
Esperanza Aguirre en 'Al Rojo Vivo' | Imagen TV

Esperanza Aguirre ha estado este viernes en Al Rojo Vivo, de La Sexta, donde se ha referido de nuevo a la Operación Púnica y la conmoción que ha supuesto en su partido. Aguirre, que ha reiterado que se siente "abochornada" por el escándalo de corrupción, ha respondido con contundencia a Antonio García Ferreras cuando éste ha insinuado que debería responder a lo ocurrido dejando la política. "Quieren que me vaya, que desaparezca. Pues no. Pues no, porque no me he llevado ni un duro, ni yo ni nadie de mi familia", ha dicho la ex presidenta de la Comunidad de Madrid.

En otro punto de la entrevista, en la que se ha mostrado a favor de que Mariano Rajoy sea de nuevo el candidato del PP aunque admitiendo que ha tenido discrepancias con el Gobierno, Aguirre ha negado pertenecer al establishment político. "¿Cómo voy a ser establishment? Que yo no soy el establishment, al establishment no le gusto", ha dicho cuando Ferreras apuntaba que es presidenta del PP en Madrid.

También ha aludido a los críticos dentro de su partido. Ha censurado a la gente que "dice cosas amparándose en el anonimato" y aunque no ha querido dar nombres, sí ha dicho que "no suelen ser los que ganan elecciones".

Temas

0
comentarios