Menú

Cintora dice que Pedro Sánchez le llamó para pedirle el teléfono de Pablo Iglesias

El presentador de "Las mañanas de Cuatro" dice que "Pablo Iglesias está un poco acojonado".

Lo contó anoche en el programa de Cuatro Todo va bien que presenta Xavi Rodríguez. Jesús Cintora, presentador de Las mañanas de Cuatro y padrino de Pablo Iglesias, tuvo el detalle de compartir con sus contertulios y toda la audiencia algunos secretos de su criatura. "Te voy a contar una anécdota que no le he contado a nadie: anoche Pedro Sánchez me pidió el teléfono de Pablo Iglesias", desveló.

Esta información era clave para entender el alcance de la noticia que había saltado poco antes a todas las portadas digitales: el miércoles por la noche, Pedro Sánchez, el líder del PSOE, había contestado al whatsapp que Pablo Iglesias le había enviado tres meses antes para felicitarle por hacerse con la Secretaría General del partido.

Esto sucedió después de que el líder de Podemos se quejara durante su entrevista con Jordi Évole de mala educación de Sánchez, que había ignorado su mensaje de felicitación. "Yo felicité a Pedro Sánchez cuando ganó las primarias del PSOE pero nunca obtuve respuesta". Una falta de modales que debe ser común en los socialistas, porque lo mismo le pasó a Esperanza Aguirre con Tomás Gómez cuando hace siete años se convirtió en líder de los socialistas madrileños tras ganar las primarias a Trinidad Jiménez. La entonces presidenta de la Comunidad de Madrid envió un SMS a Gómez para felicitarle. Aguirre todavía está esperando un simple "gracias" de respuesta.

"Debido al aluvión de felicitaciones, el mensaje de Pablo Iglesias le pasó desapercibido", han explicado fuentes del PSOE. Tanto que ni siquiera guardó el número en su agenda de contactos. El miércoles el PSOE decidió enmendar el error y pedir el teléfono a Cintora. "Felicidades por el resultado de la asamblea de Podemos".

No fue la única información que desveló Cintora sobre el hombre del momento. También contó que "Pablo Iglesias en cierto modo está un poco acojonado, porque yo he hablado con él y se ha dado cuenta de la que se le ha venido encima". No es para menos.

Temas

En España

    0
    comentarios