Menú

El hermano de Messi insulta a los "putos madridistas"

Uno de los hermanos del jugador del Barcelona ha mostrado en varias ocasiones su desprecio a los seguidores y jugadores del Real Madrid.

Uno de los hermanos del jugador del Barcelona ha mostrado en varias ocasiones su desprecio a los seguidores y jugadores del Real Madrid.

Tal día como hoy, 6 de noviembre, pero de 2013, Libertad Digital contaba en su portada las polémicas declaraciones del hermano de Messi tras la publicación del libro ‘Misterio Messi’, de los periodistas Sebastián Fest y Alexandre Juillard, en el que se revelaba secretos y aspectos ocultos de la carrera y vida privada del delantero del Barcelona.

En la obra salían a la luz las disputas entre los agentes y la familia del futbolista y contaban algunos mitos erróneos de la historia oficial de Leo Messi. La familia del jugador mostró su malestar y desautorizó la obra. Uno de los que más se quejó del libro fue su hermano, Matías Messi.

A través de Twitter mostró su cansancio ante las preguntas de los aficionados sobre algunos pasajes del libro y pasó al ataque: "Hay algo que no entiendo, si los putos madridistas me odian, como yo a ellos, porque me siguen? No lo pensaron? Yo no lo hago, ni lo haría!!!". Y también dijo que "Últimamente son tantos que ya perdí la cuenta!!! Ojo, que muchos son buena gente y saben diferenciar las cosas, por suerte son menos los tarados!!!".

El hermano de Messi siempre ha sido muy activo en esta red social y casi siempre ha creado polémica. Así, una semana después volvió a incendiar la red al publicar una imagen en la que comparaba los títulos logrados por su hermano y los de Cristiano Ronaldo. En la imagen, Matías recordaba con sorna los títulos y premios individuales logrados por su hermano frente a los del crack portugués desde el año 2009, cuando llegó al Real Madrid. El hermano del argentino acompañó la imagen con el siguiente texto: "Hola a todos. Les dejo una fotito. Espero que les guste, a mí me encanta!".

Antes de esto, el hermano de Messi fue protagonista en Twitter por dar la bienvenida al que iba a ser entrenador del Barcelona un día antes de que el club lo hiciera oficial: "Bienvenido Tata. Que todo salga bien, y sigamos por la buena senda. Gracias Tito. Dios te bendiga".

Temas

En España

    0
    comentarios