Menú

Horrach: "Si mantienen la imputación, me van a crucificar"

El fiscal del caso Nóos lanzó algunos mensajes en las horas previas a la decisión de la Audiencia.

El fiscal del caso Nóos lanzó algunos mensajes en las horas previas a la decisión de la Audiencia.
El fiscal Pedro Horrach. Archivo

El fiscal Pedro Horrach hizo declaraciones sobre el caso Nóos y el futuro de la infanta Cristina horas antes de la decisión de la Audiencia Provincial, que ha decidido mantener la imputación por delito fiscal pero no por blanqueo.

En declaraciones a La Razón, Horrach deja frases tan llamativas como ésta: "Si no me dan la razón, me van a crucificar, pero eso no marcará mi carrera porque mi carrera ya está hecha". Alude el fiscal a la posición que ha mantenido durante todo el proceso en contra de que Cristina de Borbón se siente en el banquillo.

En cuanto a si se retirara finalmente la imputación, Horrach afirma que va "a respirar" y pensará "en cuánto tiempo y trabajo he perdido por esta nimiedad".

El fiscal afirma que "se ha creado un prejuicio tan fuerte que ya se ha condenado socialmente a la infanta, y a quienes nos hemos opuesto a su imputación se nos señala como si actuáramos al servicio del Gobierno". Sobre esto, Horrach insiste en que "no ha recibido una sola llamada del Gobierno o de Casa Real".

Temas

En España

    0
    comentarios