Menú

Pitorreo en Twitter por el trabalenguas de Pedro Sánchez en su web

El flamante líder del PSOE ha sido objeto de cientos de burlas en Twitter por su nueva web. Le acusan de imitar, con poco éxito, el 'ZP' de Zapatero.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, continúa tratando de ganarse votos y de vender la renovación en el PSOE de cara al próximo año electoral. Su última estrategia ha sido el lanzamiento de una nueva web dedicada íntegramente a él, con guiños a ese voto joven que se está yendo masivamente a Podemos.

Vídeos, fotos, galerías, una sección "personal" donde promete hablar de sus "sueños"... el equipo de Sánchez trata de transmitir la cercanía de su líder con los militantes. Pero sin duda, el guiño más llamativo, y el que está provocando cientos de comentarios en las redes sociales, es el encabezamiento de la página: Pdro Snchz. La omisión de tres letras pretende imitar el lenguaje del chat en Whatsapp. Pero la estrategia ha tenido poco éxito: en lugar de la complicidad esperada, la abreviatura ha provocado un aluvión de mofas en la red.

Los hay que lo comparan con el ZP de la primera campaña de Zapatero, con el popular concurso Cifras y Letras o los que se ríen también de la foto elegida para encabezar la web, que comparan con la portada de un disco. Estos son algunos ejemplos:

Temas

En España

    0
    comentarios