Menú

Pablo Iglesias, muy tocado tras la entrevista: "Tengo que trabajar más duro y mejorar"

Ni la que concedió a Risto Mejide, ni siquiera la del Follonero. Para Pablo Iglesias, la entrevista con Ana Pastor fue la "más difícil" de su vida.

Ni la que concedió a Risto Mejide, ni siquiera la del Follonero. Para Pablo Iglesias, la entrevista con Ana Pastor fue la "más difícil" de su vida.
Pablo Iglesias, con Ana Pastor en El Objetivo | Imagen TV

Así se confesaba en Twitter el líder absoluto de Podemos. Más absoluto que nunca tras blindarse con su núcleo duro este fin de semana en el nacimiento de la Ejecutiva del partido. "Una de las entrevistas más difíciles que me han hecho nunca. Es una motivación para trabajr más duro y mejorar. Gracias @_anapastor_", decía Pablo Iglesias la famosa red social el líder de Podemos.

Es la primera vez que Iglesias confiesa haber sufrido delante de un entrevistador. Y eso que otros como Jordi Évole, conocido como El Follonero, dejó en evidencia alguna de las flagrantes contradicciones que trufan su discurso populista. Eso sí, aquella entrevista no estuvo exenta de polémica, ya que desató una auténtica guerra en Atresmedia.

También contestó a las preguntas de Risto Mejide sobre su famoso Chester en la azotea de un conocido hotel madrileño, pero no se sintió atacado.

Este lunes, Ana Pastor se preguntaba en Twitter "¿Cuántos políticos españoles aguantan una entrevista como la de @Pablo_Iglesias_? Hay que decirlo. Otros ni aceptan venir". A lo que el líder de Podemos contesta con su confesión de que fue la entrevista más difícil de su vida.

Temas

En España

    0
    comentarios